¡Hola de Nuevo! (introducción)




Luego de pensármelo mucho, entiéndase eso como estar recostada rascándome la "guata" y rodando de un lado a otro con mi particular rostro inexpresivo (si quieren una referencia es así: ·__·), decidí regresar a las andanzas "bloggueras" ya que tengo muchas ganas de volver a escribir, aunque sean tonterías, además me hace falta práctica (¡y mucha!). Podríamos decir que este es mi blog número veinte si mal no recuerdo... ahora que lo menciono suena a bastante, he tenido blogs desde más o menos los catorce años y actualmente (?) tengo veinticuatro. Mentiría si dijera que son diez años de intensa escritura en blogs, desde hace más o menos tres años "algo" me impedía construir alguna plataforma para vomitar todos mis pensamientos de una forma más ordenada que comentándolo aleatoriamente a mis amigos, y no tan amigos, en Facebook que ya debo tener más o menos bastante cansados de mi. Como no estaba creando suficiente basura narrativa en mi vida solía echarle la culpa a la Universidad, ya que debía escribir muchísimos ensayos, tesis, blabla y asimismo no tenía tiempo de nada, pero sabía que realmente era porque me daba mucha pereza y tenía poca determinación para terminar los proyectos que me propongo.

Si estás leyendo esto y más o menos me conoces sabrás que últimamente me he hecho una fama de "pesada", "soberbia" o "hater" debido a mi extensa forma de opinar en diversos temas que en general ni me incumben. Me gusta mucho opinar, me gusta mucho debatir y conocer distintos puntos de vista, me gusta mucho leer buenas opiniones y reflexiones, pero también me gusta ser sincera y lamentablemente para muchos, soy demasiado directa, por lo que suelo herir las susceptibilidades de los demás. Como Facebook y Twitter (entre otras redes sociales) no me acomodan para este propósito, hice este blog con el propósito de documentar todos mis pensamientos de una manera libre, en mi propio y único espacio, sin invadir el territorio de nadie, yo aquí planeo escribir todo lo que se me antoje, ya sean cosas que ame, que odie, que me den risa, que me den rabia, dar opiniones, relatos y mostrar un poco de mi vida, cómo por ejemplo esta imagen de un café medio deforme con dos donuts que compré en el Dunkin' Donuts del Mall del centro de Concepción, cuando salí con una amiga hace algunas pocas semanas, siendo honesta tengo una seria adicción a las donas.

Por lo tanto, lamento ponerme un poco a la defensiva, pero si me conoces y llegaste aquí es porque quieres leerme y quieres conocer mi opinión. Dejo esto a tu criterio y lo advierto de antemano, no puedes venir a reclamarme luego que soy una maldita que hirió tus sentimientos y destruyó tus sueños porque yo aquí escribo y opino lo que quiero y ¡sin censura! si ya en grupos de facebook, foros y que se yo dónde más habré opinado, te has sentido herido por mis afiladas respuestas me disculpo sinceramente, pero este lugar no es apto para susceptibles, ingenuos y fangirls/fanboys, entiéndalo no son bienvenidos aquí, sólo quiero personas inteligentes, que tengan criterio, tengan seguridad y sepan lidiar bien con una opinión diferente, si tu eres una de esas personas, bienvenido a este blog, porque estoy segura de que podremos establecer una relación muy provechosa y divertida.

¡Gracias por visitarme! Créanlo o no, me hace mucha ilusión compartir con ustedes.

Nos leemos pronto.

Christa.


Aclaración: "Guata" es estómago en chileno.




4 comentarios:

  1. Excelente! Me gusta tu introducción, muy entendible y todo, pero claro, la gente susceptible de todos modos se pasará por acá, e incluso muchos vendrán a tirar mierda, como siempre XDD, bajo su creencia de que con eso van a lastimarte jajaja.
    Como sea, aquí hay gente que amamos tu forma de pensar *w* así que te deseo lo mejor de lo mejor con tu blog *u* ya te sigo, y espero leer pronto tus opiniones y todo lo que subas acá x3 ♥.
    Suerte!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Kim! ;W; me animas mucho a seguir siendo sincera, gracias por apreciar mi opinión.

      Eliminar
  2. yeey, nuevo blog y te va a ir genial! :D

    ResponderEliminar

 

Instagram

Twitter Updates

Meet The Author

Productora Visual, Licenciada en Artes Visuales, Fotógrafa, Cantante, Me gusta el Pop/R&B/Kpop, amo las golosinas, odio el suspenso, MUY directa y sincera.

Disclaimer

Mi intención no es ofender ni humillar a ninguna persona, no me responsabilizo por herir la susceptibilidad de nadie, este espacio es completamente personal y por lo tanto puedo escribir y opinar de lo que quiera, si te has sentido herido con algo de lo que he dicho lo siento muchísimo, pero reitero, no fue mi intención.