Tutorial: Llaves de colores




¡Hola a todos! Les traigo este tutorial relleno que seguramente ya han visto y como consecuencia sólo les hago perder el tiempo, aprovecho también de presentarles al Señor Oso-llavero y sus nuevas llaves felices de colores super kawaiis ❤... ok... paro.

Hablando en serio, el asunto fue el siguiente: hoy me dio un ataque de limpieza que me dejó muy cansada, por eso no escribí nada interesante (como tenía planeado hacer) estaba ordenando mi oficina y luego mi cuarto porque tenía un ejercito de hormigas intentando dormir (?) en mi mac, busqué y busqué y no encontré nada que pudiesen comer así que me puse a limpiar todo y mientras botaba muchas cosas y  reorganizaba otras, encontré un montón de esmaltes de uñas vencidos. Como soy una persona muy cagada ahorrativa no quise botarlos pese a que en su mayoría eran chinos y no valían ni medio dólar, finalmente, decidida a darles un uso recordé que alguna vez vi una imagen de un "tutorial" en facebook donde alguien pintaba sus llaves y decidí probar. Les dejaré documentado el procedimiento del pintado de las benditas llaves. (Perdonen de antemano las fotos tan fails, pero me dio pereza sacarlas bien y creo que se entiende igual).





Utensilios:

  • Cinta Adhesiva.
  • Una plataforma que te sirva para no dejar la cagada ensuciar tu casa.
  • Esmalte de uñas
  • Quita esmalte por si las jodes
  • Barniz para sellar la pintura (puede ser en aerosol y mate ojalá)


Ahora vamos con el procedimiento.



Lo primero que hice fue buscar una croquera vieja donde poner la llave y le puse un poco de cinta adhesiva más o menos como guía para no pasarme y así podía pintar con mayor facilidad.




Luego de que terminé de pintar toda la cara (las capas que sean necesarias) lo dejé secando ahí un buen rato mientras twitteaba tonterías sobre hormigas. Cuando ya se secó la di vuelta y volví a repetir el mismo procedimiento.





Una vez listo lo retiré de la hoja y empecé a pintar los costados y todas las partes que estuviesen medio feas, como esta vez no podía simplemente dejarlo en el papel porque se podía pegar al estar aún fresco, lo pegué sobre algo con un poco de altura así podía secarse bien el tiempo necesario.





Por último, cuando ya esté totalmente seco, les recomiendo que apliquen un poco de barniz para sellar la pintura, que es muy fácil de estropear, yo no tengo y me importa un carajo así que lo dejé tal cual, pero de todas formas se los recomiendo, lo aplican, lo dejan secar y ya está.




Les dejo esta última fotito donde se ve al Señor Oso muy guapo y todas las llaves mas o menos pintadas (ya se me agotó el ocio con las últimas y las pinté rápido y mal hahaha).

Eso es todo~ ya me despido, prometo subir alguna crítica candente pronto. Pero de vez en cuando subiré estupideces como esta porque no quiero perder el hábito de actualizar seguido (como me pasa en youtube que no subo nunca nada, ¡pero mañana grabaré!).

Saludos y buena suerte.

Christa.





2 comentarios:

  1. Hey! yo no sabía sobre este tutorial :o me gustó! *-* aprendí algo! más de estos tutoriales a lo Art Attack para principiantes como moa, por favor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh que waaay *O* me alegra que te sirva, quedan muy bonitas así las llaves <3

      Eliminar

 

Instagram

Twitter Updates

Meet The Author

Productora Visual, Licenciada en Artes Visuales, Fotógrafa, Cantante, Me gusta el Pop/R&B/Kpop, amo las golosinas, odio el suspenso, MUY directa y sincera.

Disclaimer

Mi intención no es ofender ni humillar a ninguna persona, no me responsabilizo por herir la susceptibilidad de nadie, este espacio es completamente personal y por lo tanto puedo escribir y opinar de lo que quiera, si te has sentido herido con algo de lo que he dicho lo siento muchísimo, pero reitero, no fue mi intención.