Tag: Lo que llevo en mi bolso





¡Hola! Como hoy estuve ocupada grabando mi siguiente cover no pude seguir avanzando en la siguiente crítica que tengo planeado subir, pero recordé otra tontería algo que utilizaré de relleno de entrada de hoy, ¡yay! es un #tag o algo así  llamado "qué llevo en mi bolso". Vi algunos blogs y videos sobre esto, y como no tenía nada divertido que actualizar hoy, me dieron ganas de hacerlo, no quise hacer video, así que dejo la fotito y les explico que llevo.

En la imagen sale mi bolso, que uso a veces, no es el que más utilizo (que suele ser uno muy grande y no me cabía en la foto) pero me gusta mucho, siempre llevo una botella de agua ya que ando en campaña de obligarme a beber más agua porque parezco anciana y no me da sed, pañuelitos porque suelo resfriarme y cuando eso sucede soy una máquina de mocos... mis llaves con mi famoso llavero de Don Oso, ese estuche negro es de la maquinita de las glicemias, ahí guardo también mi insulina y todo lo necesario para sobrevivir (cosas de diabética), un cubo rubik para cuando me aburro, aprendí a armarlo gracias a mi maestra del cubo Ilonka (¡gracias por tus enseñanzas!), también llevo mi cartera/billetera o 
 como sea que se llame en su país de Rilakkuma, generalmente no porto mucho dinero porque soy paaaaahbre (?), un estuche de osito con mis gafas, un porta tarjeta rosa de osito donde llevo mi pase (aunque ya no me sirve) y tengo guardada la bip de Santiago ahí LOL, un cuadernito de Rilakkuma donde hago listas de cosas que debo hacer, comprar, etcétera, apunto todo para que no se me olvide, un cuaderno de osito (por si no lo habían notado me gustan los osos) que compré en Corea, donde apunto otro tipo de cosas más proyectuales o filosóficas, mi celu... de Rilakkuma también, mis urbanears rosa con mi mp3 rosa también, mi estuche de chocolate con lápices kawaii, un espejo con forma de galleta que contiene una peineta pequeña, una lima (porque a veces se me rompen las uñas), no suelo llevar mucho maquillaje salvo un labial, en este caso traigo el babylips, un lápiz para ceja (porque las tengo muy delgaditas) y una crema de manos (de Corea). En resumidas cuentas, esto es lo que suelo llevar siempre aunque puede variar dependiendo de la ocasión.




Si hace mucho frío llevo mis guantes de conejito y mi graaaaaaan bufanda, ambas cosas las compré en Corea también. ¡Abríguense! al menos si es invierno y es muy frío como aquí (LOL) porque se pueden enfermar, como ya mencioné, yo me enfermo mucho por ejemplo...

Espero ya poder terminar el cover o la crítica, o ambas cosas.... así subo algo más interesante que estas tonterías girly que seguro les aburre... aparte que lo que criticaré es algo que hace tiempo tenía ganas de hacer mierda.


¡Gracias por leerme!

Nos vemos pronto.

Christa.






4 comentarios:

  1. XD puro pedobear en la cartera xD

    ResponderEliminar
  2. Awwww ositos *w*
    Yo no creo que éste tipo de entradas sean aburridas, a mi me entretienen mucho *O* y me dan ideas :D (como por ejemplo en éste, puedo agregar a mi bolso la libreta con lo que debo hacer, siempre he tenido un muy buena memoria, pero a veces sabe, como que se me va el avión XDDDD)
    Saludos, Capri *u* llevas muy bien tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sólo quería presumir de las cosas "kawaii" que tengo (???) ahhahahaha ¡Muchas gracias! *-* yo tengo buena memoria también, pero para anotar direcciones, teléfonos, listas del super y todo eso, es bueno tener una libreta xD....

      Eliminar

 

Instagram

Twitter Updates

Meet The Author

Productora Visual, Licenciada en Artes Visuales, Fotógrafa, Cantante, Me gusta el Pop/R&B/Kpop, amo las golosinas, odio el suspenso, MUY directa y sincera.

Disclaimer

Mi intención no es ofender ni humillar a ninguna persona, no me responsabilizo por herir la susceptibilidad de nadie, este espacio es completamente personal y por lo tanto puedo escribir y opinar de lo que quiera, si te has sentido herido con algo de lo que he dicho lo siento muchísimo, pero reitero, no fue mi intención.